Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cómo comprar medicamentos 'online' de forma segura? Compre medicamentos genéricos online: envíos rápidos . Comprar antidepresivos, pastallas para adelgazar, para impotencia en www.pharmacy-free.com

Farmacia en linea  España - Venta online de medicamentos sin receta

Bromazepam Lexaurin 3 mg para ansiedad, tensión, depresión, nerviosismo

El principio activo de Bromazepam Lexaurin, bromazepam, pertenece al grupo de fármacos llamados benzodiazepinas. El bromazepam, administrado a dosis bajas, alivia la tensión psíquica, la ansiedad y el nerviosismo. A dosis más altas, presenta un efecto sedante y relajante muscular.

Los médicos recetan Bromazepam a las personas que presentan síntomas de ansiedad, tensión, depresión, nerviosismo, agitación y que tienen dificultades para dormir.

Algunos pacientes con ansiedad o nerviosismo pueden presentar también problemas con su ritmo cardiaco, respiración o digestivos. Bromazepam puede también ayudar a aliviar estos síntomas. 

En la mayoría de los casos, sólo se necesita un tratamiento de corta duración con Bromazepam (en general, no debe superar las dos semanas).

 El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.

Comprar bromazepam

 

Tenga especial cuidado con Bromazepam Lexaurin

  • si tiene algún trastorno de hígado o riñón,
  • si sufre debilidad muscular,
  • si padece otras enfermedades,
  • si tiene alergias,
  • si tiene problemas de drogadicción o alcoholismo.

 

Si es usted epiléptico y está siguiendo un tratamiento de larga duración con Bromazepam, no se recomienda el uso de Anexate (flumazenilo) para revertir el efecto de Bromazepam puesto que pueden aparecer convulsiones.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post